Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Peceto con croute de queso y hierbas

/
/
/
66909 Views

El día de hoy os traemos una receta riquísima venida de tierras suramericanas, se trata de un corte de carne típico del asado río platense con un acompañamiento de rechupete.

El Peceto

Es un corte magro y muy versátil que se encuentra en las partes traseras de la vaca, en España se le conoce como “Redondo Trasero” y en México y Colombia como “Muchacho”, en Estados Unidos se encuentra como Round Roll o Eye of Round.

Es un músculo semi tendinoso y está en la parte opuesta de la bola de lomo, es largo, redondo y de carne compacta. Es compacto y jugoso, con poca grasa, funciona muy bien en asados y al horno. Llega a pesar hasta casi 3 Kg.

Croute

La descripción en croûte es, como se puede deducir fácilmente, fruto de la cocina francesa, su traducción sería ‘en costra’, por lo tanto, es la coletilla que acompaña en el nombre de una elaboración que puede tener distintos ingredientes principales como relleno.

Ingredientes

1,5 kilos de peceto

200 g de queso en hebras

50 gramos de pan rallado o miga de pan

Perejil

Tomillo

Oregano

Ciboulette

1 diente de ajo

Sal y pimienta al gusto

5 cucharadas de nueces picadas

2 kilos de papa con cáscara y cortados en cuñas

Sal

Tomillo.

Preparación

Precalentamos una cacerola durante 5 minutos a fuego máximo. En una bandeja esparcimos el pan rallado, las hierbas, el ajo y las nueces picadas.

Condimentamos el peceto con sal, pimienta y cubrimos con la mezcla anterior.

Ubicamos en la cacerola y cocinamos hasta dorar.

Damos vuelta y ubicamos las papas, la sal, el tomillo y continuamos a fuego mínimo hasta finalizar la cocción.

16 Comments

  1. El Peceto nunca había visto este anuncio me impresionó cuando lo bi me fascina todo lo que tenga que ver con comida pronto tengamos la receta de la abuela en la mesa de mi familia y disfrutaremos de esta delicia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad