Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Pasta Frola. Delicia Dulce

/
/
/
69460 Views

Como una buena delicia dulce, su origen es incierto, algunos dicen que es Italiana o Suiza, lo innegable es que hace parte del menú de los Rioplatenses desde hace mucho tiempo, pudo nacer en América en manos de inmigrantes o ser traída, más allá de eso, es un postre delicioso y muy fácil de preparar.

Ideal para acompañar el mate, la pasta frola está hecha de una masa sencilla de harina, agua y aceite o manteca y es ideal para acompañar el mate, ¿el qué? el mate, una bebida amarga que se toma como infusión, de eso os hablaré en otro post. También podemos acompañar el café, el té o cualquier bebida.

Y si la masa para la tarta llegó de Italia, el relleno llegó de España,
puede venir rellena con membrillo, con dulce de batata e incluso con dulce de leche.
El término frolla significa quebrada, porque la masa de la tarta es quebradiza y se rompe en cuanto se corta.

PREPARACIÓN

4 Cucharadas de Aceite

8 Cucharadas de Agua

Polvo Royal

Harina

Te aseguro que esta es la receta más fácil de Pasta Frola que vas a encontrar en todo Internet, se la he pedido a una amiga que hace las tartas como si cualquier cosa, rapidísimo y la quiero compartir con vosotros.

En un bol mezcla las 4 cucharadas de aceite, el agua y el polvo royal. Después vas agregado la harina hasta que se forme una masa, que no puede ser muy húmeda, más bien un poco seca. Y ya está!!

La estiras con el rodillo, se pone en el molde y se rellena con el membrillo, el dulce de leche, la batata o la guayaba, igual se puede rellenar con otros dulces de frutas, todos vienen bien. Y con la misma masa se hace el diseño de rejilla que va arriba, no es del otro mundo prepararla, pero sí su sabor.

Espero que os resulte y podáis disfrutar de esta delicia Sur Americana

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad