Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Guiso de Verduras

/
/
/
79744 Views

Hoy les taremos una deliciosa receta tradicional se trata del Guiso de verduras  (menestra de verduras en España)

Para comenzar una receta de carácter tradicional, que aglutina muchos de los nutrientes necesarios para el crecimiento de los niños, haciendo una deliciosa combinación de carne y verduras, que preparadas con todo el amor que solo la familia da, nos regala la posibilidad de devorarnos deliciosamente las vitaminas y minerales que necesitamos para una óptima alimentación, además de todo lo necesario para estar absolutamente seguros de que, además de un delicioso plato, estamos consumiendo una comida sana.

Por si fuera poco, algo de chorizo y jamón consiguen darle un sabor único al plato

Y facilitar que a los niños vivan una deliciosa aventura con la verdura.

Otro particular es que esta receta admite todo tipo de ingredientes, atrévete incluir nuevos y variados para que siempre se convierta en un plato divertido que puede tener las combinaciones preferidas de cada miembro de la familia.

Ingredientes (4/6 Porciones )

  • 1 kg. de Papas
  • 250 gr chorizo
  • 100 gr jamón
  • cebolla
  • cucharada de harina
  • cucharadas de vino blanco
  • Sal y pimentón dulce
  • alcachofas
  • guisantes
  • zanahorias

Preparación

  1. Cocer en agua las alcachofas y dejarlas reposar
  2. Los demás ingredientes se fríen por separado y se dejan reposar.
  3. En el mismo aceite en el que freímos el resto de los ingredientes, freímos la cebolla finamente picada y se deja reposar
  4. Luego mezclamos todo sin añadir más aceite dejando que se tueste la mezcla a fuego lento, sin dejar de remover hasta que tenga un tono dorado. Luego, se pone en una cazuela o bowl a la que se añadirán las verduras y el vino.
  5. Se deja cocer todo junto unos minutos. Para adornar y que sea más vistoso se pueden incorporar tajadas de un huevo duro.

Sin lugar a dudas este delicioso plato te recordara los mejores momentos de tu infancia, y cuando lo compartas con tu familia, sobre todo los chicos crearan recuerdos que tan hermosos como los tuyos los acompañaran toda la vida.

9 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad