Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Dulce de mango

/
/
/
28119 Views

El mango es una fruta tropical, que tiene una variedad de presentaciones, tamaños colores y aromas, casi siempre se trata de un cuerpo conformado por una semilla de forma ovalada que es recubierta por una dulce textura y una cáscara también dulce de color naranja y/o rojiza en su interior.

Se desprende en fibrosos y jugosos hilos o en una sólida y suave textura de la cual se pueden sacar tajadas, esta descripción es perteneciente a una versión más grande conocida en algunos países como “Manga”.

Con cantidades generosas de vitamina C y B y altos contenidos de fibra

El mango es un fruto altamente recomendable, para el cuidado de la salud, en especial del tracto intestinal, la conservación de y generación de anticuerpos contra la gripe y otras infecciones respiratorias.

Pero quizás su virtud más importante es que es una fruta tan generosa, que con poca preparación nos permite ofrecer a familiares y amigos un manjar que se convierte en el final perfecto para un buen almuerzo una merienda de verano playa y sol.

Aquí va la receta fácil y rápida de un exquisito dulce de mango para 6 personas

Ingredientes:

  • 4 kilos de mango en trozos
  • 1 lata de 350 Gramos de leche Condensada
  • 500 gramos de crema chantillí
  • 700 gramos de azúcar

Preparación:

  1. Tomar los mangos, retirar las cascaras y cortar en cuadros preferiblemente uniformes su cuerpo, obviamente sin cortar ni incluir en la preparación la semilla del fruto.
  2. Verter en un recipiente hondo los trozos de mango y agregar agua hasta apenas cubrirlos, (tres tazas de agua aproximadamente) dejar en fuego lento hasta que hierba.
  3. Una vez este hirviendo continuar con la cocción a fuego lento y agregar pausadamente mientras se revuelve los 700 gramos de azúcar, revolver periódicamente hasta observar que la mezcla adopta una textura densa y casi caramelizada (aproximadamente 10 a 18 minutos)
  4. Una vez alcanzada la textura agregar los 500 gramos de crema chantillí ya preparada. Mezclar delicadamente sin revolver y dejar enfriar
  5. Cuando esté frío servir en copas de vidrio o en platos pequeños para Pudin se puede acompañar con galletas tipo waffer y o barquillos, viene bien para este postre un fresco vaso de té helado

11 Comments

  1. El mango hasta comiéndolo solo es delicioso, la receta se me antoja fría con un poco de crema para batir decorándolo, la combinación de sabores es sin igual

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad

Publicidad