CHULETAS DE CORDERO

CHULETAS DE CORDERO

CHULETAS DE CORDERO

Hoy traemos una delicia de esas que no se pueden olvidar, vamos a ver como hacer unas deliciosas chuletas de cordero, con aun sencilla receta que hará que cada bocado se deslice y derrita en la boca como mana del cielo.

Ingredientes

2 dientes de ajo, picados

1-2 cucharadas de hojas de romero fresco

80 ml de aceite de oliva virgen + 1 cucharada para engrasar

18-20 chuletas de cordero

1 copita de vino blanco seco

Sal y pimienta negra molida

Preparación

  1. Precalienta el horno a 175 °C (350 °F) y prepara una bandeja para horno. En tanto el horno esté calentándose, puedes forrar una bandeja para horno con papel vegetal o rociarle una capa delgada de aceite de cocina en aerosol antiadherente de forma que la parte inferior de las chuletas no se pegue a la bandeja.
  2. Puedes colocar unas cuantas cebollas picadas en la parte superior de las chuletas de forma que les brindes un sabor adicional.
  3. Cocina las chuletas en el horno durante 20 minutos, dándoles la vuelta una vez. Dales vuelta a las chuletas cuando hayan pasado 10 minutos empleando unas tenazas de forma que ambos lados puedan dorarse
  4. Servimos las chuletas acompañadas de las patatas y la salsa del fondo de la fuente.

Un plato ideal para compartir con la familia o para celebrar ocasiones especiales, sencillo y elegante que dejara a todos satisfechos y felices … Absolutamente delicioso

5 comentarios

  1. Qué se hace con el romero y el ajo que no lo mencionan en la preparación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *